Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:16 (13:16 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Le robaron el auto y valiosos trabajos de su carrera universitaria

En solo segundos, un delincuente robó un vehículo en San Lorenzo. Además del automóvil, la pareja de la víctima perdió valiosos instrumentos, relacionados a su carrera universitaria, que se encontraban dentro.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del sábado, un delincuente aprovechó la copiosa lluvia que se registraba en ese momento para robar un vehículo estacionado en pleno microcentro de la ciudad de San Lorenzo.
 
Tras romper parte de la ventana del rodado, logró ingresar al habitáculo y tras manipular la parte eléctrica arrancó y se llevó el automotor. 
 
El dueño del rodado había solicitado un préstamo para poder adquirir el vehículo hace apenas unas semanas, por lo que desafortunadamente aún no contaba con chapa permanente, alarma, ni seguro. 
 
La pareja de la víctima también fue perjudicada por este hecho, ya que dentro del auto se encontraban valiosos trabajos e instrumentos utilizados para el último año de la carrera de odontología.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Graban a joven hincha agresora y piden sanción

Leer más