Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:28 (13:28 GMT)

11 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Le robaron el auto en el que invirtió todos sus ahorros

VIDEO. Un joven denunció el robo de su vehículo en la madrugada de este sábado y pide ayuda a la ciudadanía para dar con el ladrón. Un video muestra el momento en que un delincuente se lleva el automóvil.

Foto: Captura de video

 

Diego Valdez publicó en redes sociales un video en el que se observa el momento en que un robacoches hace de las suyas y se alza con su automóvil, un Toyota, tipo Allion, de color plateado, con chapa YAT 226.

Ocurrió alrededor de las 1.20 de este sábado, sobre la avenida República Argentina, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

El joven apela a la solidaridad de la ciudadanía, que podría observar el vehículo en cualquier lugar. Resaltó que le llevó mucho tiempo ahorrar para adquirir el vehículo, que ahora está en manos de delincuentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sonidos de la tierra hizo vibrar París

Leer más