Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Le roban el auto, le extorsionan y hasta amenazan de muerte

Un humilde trabajador de la ciudad de Asunción sufrió el robo de su vehículo dos meses atrás. Los ladrones hasta hoy lo extorsionan y hasta amenazan de muerte. Le piden G. 5 millones para devolverle el auto.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El pasado 4 de abril este trabajador se percató que su automóvil, un Toyota Vitz color azul que estaba estacionado frente a su casa, fue robado. Él inclusive sigue pagando las cuotas del préstamo que solicitó para su compra.
 
Pasaron dos meses y los supuestos ladrones hoy le siguen extorsionando y hasta amenazando de muerte, a través de mensajes de texto y llamadas de distintos números.
 
Todo empezó con un pedido de G. 5 millones para recuperar su automóvil, pero ante la negativa de la víctima comenzaron las amenazas, cada vez más fuertes, por lo que el joven teme por su seguridad y la de su familia.
 
Señaló que estas personas cada vez le dan más detalles precisos sobre su vida y la de sus familiares, por lo que pide la intervención policial para dar con los extorsionadores.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: robo, robacoches, extorsion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan reforestar Asunción con 20.000 nuevos árboles

Leer más