Le regaló un peluche con drogas para perjudicarla, denuncian

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 08:40 Hs.

Una mujer recibió un regalo con drogas el lunes. La Policía fue alertada sobre la sustancia y la detuvieron, aunque luego se dieron cuenta que trataría de un aparente despecho.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una joven de 23 años terminó su relación con su novio. Este le habría mandado como "regalo" una caja de chocolates con un osito de peluche a su facultad.

No obstante, una llamada al 911 alerta a los intervinientes de que una persona en la misma casa de estudios, ronda con un juguete con una carga narcótica.

El lunes, la mujer fue detenida y efectivamente, encontraron 50 dosis de marihuana en el interior de su obsequio. Ella dio mayores detalles sobre cómo llegó ese osito a sus manos y llamó la atención a la Policía.

Por medio de un operativo, este miércoles, agentes de la Senad allanaron la casa de su expareja, Salomón Bogarín Agüero en el barrio Maka'i, Luque. Fue también detenido. Hallaron el celular de donde realizaron la llamada al 911 y también un automóvil que se ve rondando por los alrededores de la universidad en donde estudiaba la joven, momentos antes de recibir el presente.

La fiscal Lorena Ledesma está a cargo de la investigación. Al momento de que Noticias Paraguay conversó con un representante de la Senad, la mujer continuaba retenida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás