• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 11:35 (14:35 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Le reclamó porque 'tira' su dinero en 'piqui voley' y él quemó la casa

Tras una discusión con su pareja, un hombre no tuvo mejor idea que incendiar la casa en la que residen. Intervinieron agentes policiales y lo llevaron detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El responsable de incendiar la vivienda fue identificado como Rubén Darío Villalba, de 34 años. Según la policía, el sujeto llegó en la noche del jueves hasta su domicilio tras participar de un partido de ‘piqui voley’. 
 
Su pareja le reclamó el hecho de que gastara su dinero en apostar en los partidos que disputaba y que otras mujeres se encontraban en el lugar en donde se desarrollaba el encuentro deportivo. 
 
Por último, le advirtió que contaría lo ocurrido a su madre, lo que generó la irá del sujeto, quien aparentemente no soportó que su mamá se entere de lo ocurrido. En un primer momento amenazó con quemar la casa y minutos después prendió en fuego a una prenda de vestir y la tiró dentro de un ropero. 
 
En solo minutos el fuego consumió los muebles y todo lo que se encontraba en la casa. Tras el hecho, el hombre se entregó a la policía de forma voluntaria.  
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: quemó su casa, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía interviene ante posible 'trata laboral' en el fútbol local

Leer más