Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:59 (23:59 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Le publicaron en el Facebook para cobrarle una deuda

VIDEO. Los casos de abusos y mentiras por parte de cobradores no cesan. Ahora, una denuncia señala que hasta el publicaron su deuda en el Facebook para “apretarle” y las amenazas no se quedaron ahí.

Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, recogió algunas quejas sobre los malos tratos que se dan por parte de cobradores.

Una de ellas, señaló que hasta se llegaría a la orden de captura en contra del moroso en tan solo un día.

Otra denuncia, todavía más escandalosa, señala que la casa comercial hizo una publicación en el Facebook de la clienta para exigirle honrar sus cuentas.

La clienta bloqueó a la casa comercial en la red social, sin embargo mediante mensajes la amenazaron con contactar con sus amigos y hasta con los de su hija.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
un cobrador de la empresa Nexo S.A. por mandato del banco BBVA..Me dijo que me me estoy escondiendo de mi deuda, que no quiero pagar mi deuda porque no atiendo mi celular y un monton de cosas mas creo que se llama Matias.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembro del PCC proyectó "fumigar" policías pero cayó detenido

Leer más