• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:09 (00:09 GMT)

25 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Le llevaron 55 millones a punta de pistolas y cuchillos

Un humilde repartidor de caña fue asaltado en Lambaré este martes por dos sujetos que actuaron con suma violencia. Los mismos amenazaron a muerte con sus cuchillos y pistolas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Osvaldo Rojas Rodríguez retornó a la vivienda que utiliza para aparcar su camión ubicada en el barrio Santa Lucía de Lambaré.

Al salir del sitio, dos sujetos armados con golpes, patadas y culatazos atacaron al hombre, así como a los propietarios del inmueble.

Los delincuentes encapuchados buscaron en los bolsillos de Rojas el dinero que fue fruto de sus ganancias de este martes. Se alzaron con G. 55 millones. No contentos con esto, fueron hasta la cabina del rodado y retiraron la billetera del afectado en donde guardaba sus documentos.

La víctima no puede determinar si siguieron su trayecto que utiliza hace años o le esperaron cerca de la vivienda donde debía estacionar su vehículo o si de pura casualidad, fue asaltado, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: asalto, lambaré, hombre

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante aumento de accidentes en motocicletas que afectan a menores

Leer más