Sábado, 21 de Enero de 2017, 18:51 (21:51 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Le invitó una cerveza, lo asesinó y ahora pasará 22 años preso

Un hombre fue sentenciado a 22 años de prisión luego de que asesinara a balazos a otro sujeto dentro de un local comercial en la ciudad de Itakyry. En el juicio se comprobó que el sentenciado actuó con alevosía.

Foto: Ilustración - minuto30.com
Un tribunal de sentencia de Ciudad del Este condenó a 22 años de cárcel a Mario Casco Miranda, quien en abril de 2012 asesinó a Ramón López dentro de una heladería en el distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.
 
La Fiscalía comprobó que el ahora sentenciado ultimó a la víctima con alevosía y se aprovechó de sus indefensa para así consumar el crimen. 
 
El hecho ocurrió el 22 de abril de 2012 cuando López se encontraba en un local comercial. Los datos señalan que Casco ingresó al sitio y compró una cerveza, el mismo hizo un movimiento para dar a entender que le invitaría la bebida a la víctima pero en ese momento sacó un arma de fuego y le disparó tres veces a quemarropa, el hombre no pudo siquiera reaccionar y falleció en el lugar. 
 
El homicida, luego de concretar el crimen se dio a la fuga y estuvo prófugo durante casi tres años, hasta que el 15 de junio de 2015 fue detenido en un procedimiento en la ciudad de Hernandarias.
 
La alta condena se debe a que se probó la alevosía y también la indefensión de la víctima, según informó el Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ruta 2 tendrá sentido único el 1 de enero

Leer más