Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 06:50 (09:50 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Le disparó en la pierna luego de que el joven intentara apuñalarlo

En la tarde de este jueves, un hombre fue detenido tras protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar y disparar a su hijastro, luego de que este haya intentado apuñalarlo en el pecho.

Foto: Gentileza

El hecho tuvo lugar en el barrio Isla Bogado de  la ciudad de Luque, cuando Alberto Román Ramírez 18 años, llegó a su hogar aparentemente bajo los efectos de las drogas, el joven comenzó a discutir con su padrastro Víctor Manuel Duarte Bernal  y una vez que la conversación subió de tono, Román atacó al hombre con un cuchillo e intentó herirlo en el pecho. Ante el susto, Duarte desenfundo un arma y comenzó a ejecutar disparos, uno de ellos dio en la pierna del joven.

Duarte, guarda reclusión en la Comisaría 46º Central, mientras que Román se encuentra con paradero desconocido y sobre mismo pesa una orden de captura por violencia familiar. 
 
Según declaraciones de la madre, esta no sería la primera vez que su hijo protagoniza hechos similares a este. Además, indicó que el joven tendría aparentes problemas de adicción.
 
El caso está siendo investigado por la fiscala María Luján Estigarribia, según informa Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donación de huesos, el nuevo avance de la medicina paraguaya

Leer más