Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:34 (20:34 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Le dijeron que secuestraron a su patrona, empeñó bienes y giró dinero

Una empleada de 17 años cayó en una trampa de extorsionadores que manejaban información precisa sobre los movimientos de una familia de Lambaré. Ella giró G. 1.600.000 para los delincuentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En medio de sus quehaceres diarios, la víctima recibe una llamada donde le advierten que su patrona está secuestrada y para hacer más verídica esta afirmación, sonó de fondo gritos de una persona que pedía socorro. Le pidieron cierta suma para la liberación.

Sin saber de dónde sacar el dinero, y con estrictas órdenes de no dar aviso a la policía, retiró varios electrodomésticos del hogar para llevarlos a una casa de empeño donde le otorgaron la cifra mencionada y posteriormente procedió al giro. Tarde se pudo comunicar con su empleadora y le narró sobre todo lo ocurrido.

Durante este trajin, como en la vivienda que presta servicios estaba realizando algunas obras, la arquitecta se constató hasta el lugar y vio algo desvalijada la casa.

Dio aviso al dueño de la vivienda, un médico, quien cuando llegó y vio esa situación, recibió la llamada de los extorsionadores quienes le avisan que tienen sus pertenencias y que si lo quiere recuperar, debe abonar G. 20 millones.

Notificó el caso a los agentes policiales y mientras iba a un supermercado a retirar el dinero solicitado, pidió un tiempo para hablar con su mujer. Ella le comentó sobre lo ocurrido y ya no respondió a las llamadas. Radicó la denuncia en la Comisaría 14ª, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De miss a presentadora de TV, y luego a heroína que salva vidas

Leer más