Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:42 (15:42 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Las secuelas del temporal en Itapúa

FOTOS. En la tarde del domingo, un fuerte temporal azotó la ciudad de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa. Los vientos destecharon varias casas y hasta el momento se registran 100 familias damnificadas.

Foto: Facebook - Gladys Rivarola

 

Un tormenta afectó a gran parte del departamento de Itapúa en la tarde del domingo, los vientos destecharon numerosas casas y el granizo dañó los cultivos. 
 
La intendenta de la ciudad de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola, indicó a Radio Monumental 1080 AM, que nunca antes se registraron vientos tan fuertes en el distrito. El temporal afectó la zona urbana y dos populosos barrios. 
 
Este lunes, personal de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) fue hasta la zona y junto con las comisiones vecinales realizaron el relevamiento de los daños. Según el último reporte, son 100 las familias afectadas, la gran mayoría necesita con urgencia chapas para reparar sus viviendas.
 
Por otra parte, se estima que el servicio eléctrico se repondrá totalmente en dos días, debido a las numerosas columnas de la ANDE que cayeron.
Foto: Facebook - Gladys Rivarola

 

Foto: Facebook - Gladys Rivarola

 

Foto: Facebook - Gladys Rivarola

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres en alerta por brote de meningitis viral en San Lorenzo

Leer más