Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:39 (06:39 GMT)

21 de Mayo, 2017 | Nacionales

Las razas más aptas para la caninoterapia

VIDEO. La terapia con perros es un método que sirve para aliviar el estrés del día a día y hasta es posible contar con canes para este fin en el hogar.

Daniel de Paula, de la Unidad Canina Sin Fronteras, conversó con Noticias Paraguay y dio detalles de lo que hoy se conoce como caninoterapia.

Mencionó que llegaron a visitar empresas, medios de comunicación, y hasta la Municipalidad de Asunción buscando aliviar el estrés de los funcionarios. Destacó que tuvieron una buena acogida por parte de las personas y que incluso les manifestaron que la distensión con los canes les permitió recargar energías.

En cuanto a las razas que son más aptas para esta terapia, citó al pastor alemán, el labrador y golden. Aclaró que se debe tener en cuenta el carácter de los animales, seleccionarlos y educarlos.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian inicio de semana cálido pero con lluvias

Leer más