Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:48 (23:48 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Las lluvias continuarán en el centro y sur del país

El boletín de la Dirección de Meteorología, anuncia lluvias y ráfagas de vientos para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

Foto: Captura YouTube

 

Según informes, los departamentos que serán primeramente afectados son los de Misiones, Itapúa y Ñeembucú, para después alcanzar la zona de  Paraguarí, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Caaguazú y sur de Presidente Hayes.
 
Meteorología informa que aún se esperan lluvias intensas, descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento, que podrían superar los 80km/h.
 
Estas condiciones climáticas  llegarían partir del jueves al centro y sur de San Pedro, Alto Paraná y Canindeyú.
 
Mientras las lluvias sigan cayendo la situación en varias zonas del país se vuelve aún vez más crítica, teniendo en cuenta que más de 30.000 personas se encuentran afectadas por las inundaciones, informó Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpio: Tras serie de atracos detienen al presunto asaltante

Leer más