Lunes, 20 de Octubre de 2014, 18:05 (21:05 GMT)

26 de Mayo, 2010 | Nacionales

Las líneas que no se pliegan a la huelga

A continuación se detallan las más de 30 empresas de transporte que no se plegarán a la huelga de choferes que comenzó en la fecha tras el fracaso de las reuniones bipartitas entre autoridades del gobierno y los sindicatos de los trabajadores del transporte.

linea 9La línea 9 trabajará según se anunció. Foto: Mobiling en Flickr.


Según el gerente del Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, las líneas que no se adhieren al paro son:

3 - 5 (Ciudad de Luque y Chaqueña) - 9 - 11 - 12 - 15 – 21- 23 - 24 - 27 - 28 - 30 - 35 - 45 - 50 - 56 – 52 1 y 2 – 53 - 54 - 55 - 47 - 49 - 85 - 110 - 203 - 57 - 111 - 242 - 128 -156 - 454 - y 43 San Gerardo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

25 comentarios
1.
esta situación es lamentable. Los pasajeros, (estudiantes, trabajadores, gente común) no tenemos porque estar pagando los platos rotos. Salir en éste momento es un verdadero caos!! Yo vivo en Villeta y de la Ciudad no se puede salir!! ¿ Y que culpa tenemos nosotros? Es un cuchilo de doble filo esta situación..solo que hay que tener en cuenta de no involucrar a gente inocente..
2.
mi colectivo infaltableeeeeeeeeee LA CHAQUEÑA I love you
3.
buenisimo!! aunque da un poco de miedo salir con el tema de los piquetes.
4.
didey!!! el 454 es el ita jajaja
5.
El 8 y el 48 también hay!!
6.
jajaja, cierto lucia, jejeje
7.
la unica solucion es estatizar este servicio, estos empresarios del transporte publico ya no dan mas, ya es obsoleto nuestro sistema (ademas de buses chatarras) y no piensan en el bienestar del usuario, sino en el bienestar de sus bolsillos.
8.
paraguayos tenian que ser...jajajaja...gracias a eso, me van a descontar 1 jornal....jajajaja..que feliz...
9.
jajaja x suerteeee mi colectivoo sta d huelga total no m qria luego ir a la facuu para rendir q gustoooooooooo
10.
Más allà de que tengan razòn o nò para realizar una huelga, señores huelguistas consideren las vicisitudes que traen con esta actitud a la ciudadanìa paraguaya, la preocupaciòn de las madres que ven a sus hijos ir al trabajo en un medio hostil e inseguro, el transtorno ocasionado a estudiantes jóvenes y niños, a profesionales abogados que no cuentan con vehìculos propios y que tienen contados los plazos de sus presentaciones en los expedientes que aparejan vivencias de hogares o de personas segùn se trate el caso... Estamos inmersos en una crisis galopante y sin poder trabajar no podremos llevar el pan a nuestros hogares.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Huelga de choferes será por ocho días, anuncian sindicalistas

Leer más