• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:06 (08:06 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Las incongruencias de Juan Arrom

En la declaración de Juan Arrom se evidenció varias inconsistencias, sobre todo en lo que respecta a la certificación de su salud tras ser supuestamente torturado y en la forma en que actuaron sus supuestos captores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un miembro de la Corte le preguntó por qué razón después de que quedaran libres fueron a certificar su estado de salud a un centro médico privado. 
 
Arrom dijo que optó por ir a un hospital privado porque se iba a sentir más seguro que en un hospital público. “Nosotros no elegimos quienes iban a hacer la inspección médica, eran profesionales que estaban en el hospital en ese momento”, refirió. También agregó que médicos dependientes del Estado participaron en la inspección y que firmaron el reporte.
 
 
Sin embargo, no supo responder a la consulta de que si llegó a homologar o no judicialmente los resultados de su inspección médica, y sobre cuáles fueron los valores judiciales probatorios que demandó de dichos certificados médicos.  
 
A la Corte también le llamó la atención la afirmación de que sus supuestos secuestradores actuaron a cara descubierta.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias vuelven a cerrar ruta en reclamo por falta de agua

Leer más