Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:52 (16:52 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Las imágenes tras el tiroteo y asesinato en discoteca de Pedro Juan

Un video muestra de qué manera quedó la discoteca donde se produjo el tiroteo y muerte de 4 personas, en Pedro Juan Caballero. Se trata del local "After Office".

Foto: Captura #NoticiasPy

Cuatro muertos, todos de nacionalidad brasileña, y al menos 10 heridos dejó el tiroteo producido en la madrugada de este lunes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Las víctimas fatales identificadas hasta ahora son: Sabrina Martens Dos Santos, de 19 años, Felipe Alvéz, alias “Filhote”, de 24 años de edad y Gabriela Oliveira, de 18 años. 

El terrible ataque ocurrió alrededor de las 3.30 horas, durante la inauguración de la discoteca "After Off". Informaciones preliminares señalan que un ciudadano paraguayo se encuentra en grave estado.

Las primeras sospechas es que se trataría de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales, específicamente el Primer Comando Capital (PCC) del Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una familia fue baleada y acuchillada por desconocidos en Caaguazú

Leer más