• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 16:55 (19:55 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Largas filas en Identificaciones persistirán hasta marzo

Desde finales del 2018 y hasta marzo de este año se estima que el Departamento de Identificaciones de la Policía recibe mayor cantidad de personas, que en general se apresuran en realizar trámites de cédula o pasaporte.

Foto: Captura - NoticiasPY
El miércoles 2.600 personas se acercaron hasta el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. Largas filas se forman a partir de tempranas horas.  
 
Según funcionarios del departamento, se tarda alrededor de 5 a 7 minutos en atender en cada casilla. Sin embargo, ultimamente persiste una particularidad;las personas que deban sacarse una foto para el documento de identidad, piden varias fotografías, haciendo que el trámite se retrase.
 
El ente abre sus puertas a partir de las  7.00 y se extiende hasta las 19.00 hs. Los trabajadores recomiendan llevar el importe justo por cada trámite. La cédula de identidad en su carácter de renovación, cuesta G. 8.500. El antecedente policial cuesta G. 20.000 y el pasaporte tiene un costo de G. 199.000.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más