• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:15 (21:15 GMT)

06 de Junio, 2012 | Nacionales

Lanzarán libro que busca guiar a padres con "hijos digitales"

La semana próxima lanzarán oficialmente un material didáctico que intenta resolver la falta de referencia de los padres frente a sus hijos en el entorno virtual. Ser padres hoy no es lo mismo que hace 15 años.

Por lanzamiento, el libro tendrá un costo de 90 mil guaraníes.

Bajo el título "Nuestros hijos digitales, perdiendo el control", el libro se presenta como una guía práctica de ayuda que abarca gran parte de las problemáticas y soluciones que se van sucediendo en el nuevo escenario del mundo digital (con Internet, los celulares, video juegos, etc.) en el que se convive inefablemente en la actualidad.

El lanzamiento oficial del libro tendrá lugar en el Salón Auditorio del IDT (Instituto de Diseño y Tecnología), el miércoles 13 de este mes.

En la era digital, los menores de edad tienen a un click de distancia vasta cantidad de material en internet que pueden resultar dañinos para su formación.

En la ocasión, además, se llevará a cabo la primera charla de capacitación totalmente gratuita sobre HIJOS DIGITALES vs. PADRES ANALOGOS. Esta charla pretende concienciar a los adultos y jóvenes sobre el buen uso de las tecnologías y así tratar de bajar al máximo los riesgos que conlleva el hacer uso de las TICs sin las debidas precauciones en cualquier ámbito de la vida diaria. La diferencia para ello radica en "el poder del conocimiento" y es sobre ello que instruiremos a los presentes.

Los hijos son los que mejor entienden y manejan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)

Para asistir al evento solo es necesario que enviar un mail a través del formulario de Contacto disponible en el site www.nuestrohijosdigitales.com, o bien escribiendo directamente a info@nuestroshijosdigitales.comcon la referencia "Deseo asistir al lanzamiento". Los cupos son limitados. En breve, los organizadores irán informando sobre la disponibilidad también del libro en su versión digital en formato de e-Book.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El PLRA presenta denuncia contra líder de manifestaciones

Leer más