Sábado, 29 de Abril de 2017, 19:22 (22:22 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Lanzarán el programa de conservación La Hora del Planeta 2017

Para el próximo 21 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento oficial del programa de La Hora del Planeta 2017 que es una de las actividades de conservación más importante del mundo, realizado en 172 países.

Foto: Gentileza

 

El lanzamiento se llevará a cabo en el Hall Central del Villamorra Shopping. El lema de este año será levantar las voces para exigir acciones urgentes y conservar nuestro "Chaco Vivo".

Por su parte, el evento central se realizará de esta iniciativa se realizará el próximo sábado desde las 20:30 a 21:30 en el estacionamiento del mismo centro comercial.

Para este 2017 se sumaron varias ciudades para realizar el apagón simbólico como: Trinidad, Ciudad del Este, Presidente Franco, Ñu Verá, Caroveni, Colonia, 3 de Febrero y Calle 3.

World Wildlife Found (WWF) Paraguay organiza varios proyectos de conservación en el Chaco paraguayo, una región rica en recursos naturales, que necesita ser protegida con urgencia por estar bajo amenaza.

En el chaco habitan más de 3.400 especies de planta, 400 aproximadamente endémicas, así también, 150 mamíferos, de los cuales 12 son únicos en el mundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores "hambrientos" piden reposición de millonario almuerzo

Leer más