• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 20:51 (23:51 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Para continuar trabajando con los niños de Remansito y Villeta, la organización Global Infancia lanza una rifa solidaria. Con la recaudación seguirán apoyando el crecimiento integral de los pequeños.

Foto: Archivo - Global Infancia
Desde Global Infancia lanzan la segunda rifa solidaria, con la que pretenden ayudar a los centros comunitarios de la compañía de Remansito de Villa Hayes y de la ciudad de Villeta. La organización se encarga de velar por el bienestar, así como de las necesidades básicas de los pequeños, por lo que realizan eventos y actividades para recaudar fondos. 
 
Esta rifa tendrá un costo de de G. 5.000 y el sorteo se realizará el próximo 31 de agosto. Los premios consisten en combos de muebles y set de electrodomésticos para equipar el dormitorio, la cocina y el living, bicicletas, smartphone, así como prendas de vestir. 
 
El objetivo final de esta rifa es mejorar los servicios de salud, educación y nutrición de los pequeños de esas zonas.
 
El Programa de Desarrollo Comunitario de Remansito y Villeta que lleva  adelante la organización Global Infancia y el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC), funciona desde el desde el 2013 en el país y  actualmente más de 5.000 niños son parte e ella. Para mayor información comunicarse con Global Infancia al (021)510624.
 
Foto: Archivo - Global Infancia

 

 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Leer más