Domingo, 22 de Abril de 2018, 12:38 (15:38 GMT)

16 de Abril, 2018 | Nacionales

Lanzan nuevos 0 Km para la familia, ahora con transmisión automática

Tras el éxito del primer lanzamiento de los autos 0KM, para la familia paraguaya, el Gobierno realizó un relanzamiento de los mismos atendiendo la gran demanda de la ciudadanía.

Foto: #CapturaNPY
Este lunes se lanzó la segunda edición de la financiación de los vehículos 0KM para la familia paraguaya, en el establecimiento del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
 
NOTAS RELACIONADAS:
 
Según declaraciones del ministro Gustavo Leite, este relanzamiento responde a la buena impresión que causó la primera etapa del plan y que en tan solo en tres meses de promoción se vendieron más de 2.000 autos. En esta oportunidad la mayor parte de los autos son automáticos a pedido de la ciudadanía.
 
La financiación de estos rodados es de hasta cinco años, en cuotas de G. 1.000.000 o un monto poco menor y las firmas que están nuevamente a la venta son Fiat, Volkswagen, Chevrolet, Ford, JAC. Algunos de estos vehículos fueron ensamblados en nuestro país.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores reaccionan y reducen a presunto asaltante

Leer más