Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 19:06 (22:06 GMT)

19 de Febrero, 2017 | Nacionales

Lanzan nueva convocatoria para acceder a becas en el exterior

Este lunes se abre una nueva convocatoria para las becas Don Carlos Antonio López en modalidad de autogestión. Los interesados en acceder a cursos de posgrado podrán inscribirse hasta mediados de mayo.

 

Entrega de las becas. Foto: Archivo/Presidencia.

 

El pasado jueves, quedó aprobado la guía de base y condiciones de la cuarta convocatoria para las personas que deseen cursar posgrados en el extranjero a través del Comité de Coordinación Estratégica del Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal). Dichos estudios iniciarían en el segundo semestre del 2017.
 
Las personas que estén interesadas en los posgrados podrán postularse desde el lunes 20 de febrero hasta al viernes 12 de mayo. El mecanismo para acceder a esta oportunidad de estudios será develado este lunes por Becal. 
 
 Sin embargo, los que deseen acceder a más información lo pueden hacer mediante sus consultas al correo electrónicoconsultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py, o al teléfono (021) 440-007  de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, informó el portal estatal IP
 
 El año pasado, 100 docentes tuvieron la posibilidad de seguir carreras de posgrado mediante las Becas Carlos Antonio López, los beneficiados siguen hasta las fecha cursando estos estudios superiores en renombradas universidades de España y Francia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a camerunés con dólares falsos

Leer más