Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:03 (21:03 GMT)

27 de Agosto, 2017 | Nacionales

Lanzan la colecta anual '5 mil por un techo'

La organización Techo Paraguay realizará su tradicional colecta los días 8 y 9 de septiembre y anima a que la gente pueda dar su apoyo para ayudar a centenares de familias que viven en condiciones precarias.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La organización Techo Paraguay lleva nueve años brindando soluciones habitacionales a centenares de familias que residen de forma precaria, principalmente en los asentamientos. 
 
Cada año realizan una colecta en donde piden la suma de G. 5.000 para la compra de materiales, 
que son destinados a la fabricación de casas de emergencia. 
 
 Este año la colecta se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de septiembre, los voluntarios estarán ubicados en 150 puntos estratégicos de Asunción y en ciudades de los departamentos Central, Itapúa, Alto Paraná y Caaguazú. 
 
La organización Techo Paraguay construyó, en casi una década, cerca de 6.400 viviendas y estableció numerosos espacios en donde abordan los problemas de las comunidades con el fin de definir planes para una asistencia más específica.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amambay hace la torta más larga del mundo y entra al libro Guinness

Leer más