Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Lanzan concurso de dibujo para concienciar sobre el trabajo infantil

Desde la Unión Industrial Paraguaya (UIP) impulsan una campaña para concienciar sobre la problemática del trabajo infantil en donde convocarán a niños y adultos para dibujar y expresarse sobre este tema.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La UIP lleva adelante desde hace cinco años una campaña en donde abordan la realidad del trabajo infantil y sobre lo importante que es proteger a los niños y niñas para que tengan un desarrollo normal y bajo buenos cuidados. 
 
 Este año convocan a las empresas a que se inscriban en la UIP para que puedan organizar una jornada en donde los funcionarios que tengan hijos puedan traerlos a su lugar de trabajo y participen de una charla en donde, con elementos didácticos, los chicos puedan interiorizarse sobre sus derechos y obligaciones. 
 
 Posterior a eso, se les facilitará elementos para pintar en un papel lo que han aprendido de la charla y el mejor dibujo será elegido como logo de la campaña. La empresas tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de agosto. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario robo en la casa del senador José Manuel Bóbeda

Leer más