• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 17:03 (20:03 GMT)

29 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Lanzan colecta nacional de los Bomberos Voluntarios

Del 4 al 7 de octubre, se realizará la colecta anual de los Bomberos Voluntarios Amarillos de todo el país. Esta es la única colecta que realizan en el año, para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Foto: Captura de pantalla - youtube
Del 4 al 7 de octubre, los valerosos Bomberos Voluntarios Amarillos, recorrerán las calles del país en busca del apoyo de la ciudadanía, para que puedan seguir estando al servicio de las personas que requieran su ayuda y responder a las necesidades de los pobladores.
 
 
Esta es la única colecta que realizan los Bomberos Voluntarios Amarillos, quienes llevarán alcancías numeradas, así como carnets de identificación para que los ciudadanos no sean timados por personas que se hagan pasar por los voluntarios.
 
Todo lo recaudado irá a las distintas compañías de bomberos que se encuentran distribuidos en el país.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recién nacida fallece esperando un cardiólogo

Leer más