Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:32 (03:32 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Lanzan campaña solidaria para el Sur donde se recolectarán alimentos

VIDEO. Con el fin de ayudar a más de 17.000 afectados en el Sur del país, Telefuturo y Noticias Paraguay lanzan una campaña solidaria titulada "Paraguay se Levanta", donde se recibirán preferentemente alimentos.

La mayoría de los damnificados en el Sur del país carecen de medios para producir o adquirir alimentos

Junto a Radio Monumental, latele, Última Hora y la Pastoral Social de la Iglesia Católica, se llevará a cabo esta iniciativa donde los interesados podrán donar alimentos no perecederos como arroz, aceite, fideos, yerba, café, entre otros productos; e incluso se recibirá carbón.

La mayoría de los damnificados por este fenómeno son productores que sin su elementos de trabajo y con sus parcelas inundadas, quedaron sin un medio de sustento y sin la posibilidad de poder juntar ingredientes para un plato de comida.

Si te querés sumar a esta campaña, podés dejar tus donaciones en el Seminario Metropolitano, ubicado en la avenida Kubitschek 661 y Azara, entre las 07:00 a 17:00. Así también, se convocan a voluntarios para que reciban estos alimentos y puedan empaquetarlos para que así sean enviados al departamento de Ñeembucú y Misiones.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía desbarata banda delictiva en Ciudad del Este

Leer más