• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 23:27 (02:27 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Lanzan campaña para captar más donadoras de leche materna

Desde el Hospital San Pablo de Asunción lanzan una campaña para instar a la donación de leche materna, ya que la misma es de suma importancia para asistir a neonatos prematuros o con bajo peso.

Foto: Captura - NPY

 

El Banco de Leche Humana que funciona en el Hospital San Pablo de Asunción, lanzó este viernes una campaña que busca que más madres que tengas excedentes de producción de leche puedan donar. 
 
La mamá interesada en ser donadora puede acercarse al Hospital San Pablo o en todo caso ponerse en contacto vía telefónica con el centro asistencial para que se le pueda acercar frascos especiales donde pueda depositar la leche, y posteriormente, personal abocado a la campaña pasará a retirar la donación en el domicilio de la voluntaria.
 
La campaña es apoyada por una cooperativa que proveerá de recursos e insumos. Actualmente son 32 las madres que se inscribieron como donadoras. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión con diesel explota en plena ruta

Leer más