Viernes, 28 de Julio de 2017, 11:02 (14:02 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Lamentable: En lugar de ayudar a chofer, se llevaron sus cervezas

VIDEO. Automovilistas que presenciaron el percance de un camión que trasportaba cerveza, robaron cajas y envases que cayeron al pavimento. El chofer del rodado salió ileso y lamentó el actuar de la gente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este martes, un camión que llevaba alrededor de 1.200 cajones de cerveza protagonizó un accidente sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, cuando realizó una maniobra arriesgada para evitar impactar contra un motociclista que le salió al paso. 
 
Como consecuencia, varios cajones cayeron al pavimento. Este percance fue presenciado por automovilistas que circulaban en ese momento por la zona, pero en vez de auxiliar al chofer del camión se acercaron al lugar y robaron varias botellas.
 
El percance ocurrió en la zona del barrio La Lomita de San Lorenzo. Según el chofer de nombre Miguel Ángel Agüero, de 56 años, alrededor de 400 cajas fueron las que cayeron del rodado. Una pobladoras de nombre Leonarda Orrego, que presenció el accidente, intentó ayudar al conductor para evitar que los automovilistas se llevaran las bebidas pero según la mujer, fue imposible detenerlos a todos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agente antidroga herido se recupera y dejará UTI

Leer más