• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 03:38 (06:38 GMT)

23 de Octubre, 2015 | Nacionales

Lambareños en defensa de la fiscala Agüero

Un grupo de lambareños se manifestaron el jueves a la noche en repudio al ex intendente Roberto Cárdenas y anunciaron la formación de una "brigada ciudadana" para defender a la fiscala Blanca Agüero.

Padres de los alumnos del Colegio Nacional de Lambaré, donde días atrás se desplomó un techo ocasionando varios heridos y ciudadanos indignados salieron a las calles manifestarse en repudio a lo que consideran una “ayuda” a Cárdenas por parte de la Fiscalía, que haya logrado su libertad, informó Última Hora.

Fiscal Blanca Agüero. Foto: Última Hora

Además, mencionaron que la fiscala Blanca Agüero, quien ordenó la detención de Cárdenas, cuentan con su apoyo, por lo que decidieron conformar una “brigada ciudadana” para defenderla.

Agüero fue interceptada por una turba a la salida de la fiscalía el pasado miércoles en la noche. El jueves la fiscala quedó sin custodia policial y habría dicho entre sollozos que no se siente segura y que incluso fue seguida por desconocidos en una moto.

Una manifestante dijo manejar la información de que la fiscala recibió amenazas de muerte por teléfono y que saldrán a las calles para defenderla.

El panorama electoral en la ciudad de Lambaré está marcado por la tensión a raíz de la imputación de los únicos contendientes: Roberto Cárdenas (ANR) y Armando Gómez (PLRA).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden a Policía española informe de disparos en Curuguaty

Leer más