• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:14 (07:14 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Lambaré: Raudal arrastra a un hombre que está desaparecido

Un sujeto fue arrastrado por el torrente de agua que se formó durante la tormenta de esta mañana. El hombre habría sido arrastrado a un sumidero en la zona de Bruno Guggiari y Corochiré.

Vecinos de la zona acudieron al lugar para tratar de socorrer al hombre que está desaparecido.Foto Carlos Gómez/970 AM

El hombre fue identificado como Oscar López, quien a raíz de la fuerte correntada que se registraba en la intersección de las calles citadas, muy cerca del límite entre Lambaré y Asunción.

López iba a bordo de su automóvil cuando el colosal raudal que se registró en esa zona arrastró el rodado. Desesperado por no ser llevado con la corriente bajó de su vehículo. El agua, ajena a su desesperación, lo llevó por delante; habría caído a un sumidero.

Vecinos de la zona de Pirizal y Corochiré iniciaron la búsqueda, más tarde se sumaron los bomberos. Hasta ahora no han encontrado al hombre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El diluvio de Asunción en imágenes

Leer más