Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:49 (03:49 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Lambaré: 160 roncadores ya son historia

La Municipalidad de Lambaré destruyó este lunes de un centenar de caños de escape tipo roncador de motocicletas que fueron incautadas. En el municipio rige la prohibición de circular con este tipo de accesorios.

Foto: Facebook - Municipalidad de Lambaré

 

En la mañana de este lunes directores de los departamentos de Tránsito, Medio Ambiente y el intendente de Lambaré, Armando Gómez, participaron en el procedimiento de destrucción de 160 caños de escape tipo boca 0 y 8 que fueron requisados de motocicletas que circulaban en la vía pública. 
 
Esta destrucción se da en cumplimento a la ordenanza 21/12, que señala que el escape libre o los que producen ruidos molestos constituyen una falta gravísima y es sancionado con ocho jornales de multa, y a esto se suma que las motocicletas son retenidas. 
 
Varias son las quejas sobre el uso de este tipo de caños de escape, sobre todo en zonas residenciales, más aún cuando se da en horas de la noche. 
Foto: Facebook - Municipalidad de Lambaré

 

El municipio de Lambaré seguirá con este tipo de procedimientos para evitar la polución sonora ya que la ordenanza municipal 91/96 en su artículo 6 dice que “solo serán habilitados para circular en la vía pública vehículos provistos de silenciadores en buen estado de funcionamiento”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Criopreservación: la propuesta medicinal para el futuro

Leer más