Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:44 (14:44 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ladrones se alzan con 14 celulares en shopping de Asunción

VIDEO Cuatro ladrones ingresaron a un local comercial de un shopping y aprovechando que nadie estaba en el lugar, robaron 14 celulares cuyo valor equivaldría entre G. 40 millones a G. 50 millones. El hecho quedó grabado.

Cuatro sujetos actuaron para perpetrar el hecho

Tres hombres y una mujer aprovecharon el descuido del personal de seguridad quienes estaban atendiendo un sorteo por el Día de las Madres el 15 de mayo a las 21:15 en un centro comercial capitalino. Los sujetos sustrajeron la mayor cantidad de celulares de alta gama posible.

Uno de los delincuentes forzó la ventanilla cerrada del mostrador donde se encontraban los dispositivos móviles para posteriormente depositar lo robado en una bolsa. Mientras tanto dos 'campanas' estaban custodiando la zona.

La Policía ahora se encuentra abocada en la investigación e identificación de los sujetos para lo que también piden ayuda a la ciudadanía. Afortunadamente, la empresa donde hurtaron los aparatos cuenta con un seguro.

Los propietarios del negocio alertaron sobre esta gavilla que se aprovecha que los locales estén sin dependientes para cometer sus fechorías.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamientos y asaltos son la constante en el centro de Asunción

Leer más