• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 09:56 (12:56 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Ladrones robaron en iglesia, profanaron santos y quemaron una biblia

Maleantes ingresaron a una iglesia en Capiatá y se robaron algunos equipos de sonido. No conformes con eso, los delincuentes violentaron varias imágenes religiosas y quemaron una biblia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada de este lunes, malvivientes ingresaron a la iglesia Inmaculada Concepción del barrio Posta Ybycuá, de la ciudad de Capiatá. Allí robaron equipos de sonido y profanaron varias imágenes religiosas.
 
Del lugar hurtaron un amplificador, una radio grabadora y dos micrófonos. Además no conformes con eso, los ladrones violentaron varias estatuas de santos y quemaron una biblia utilizada por el sacerdote del lugar para las misas.
 
Los bandidos aprovecharon que las puertas de los costados de la iglesia no estaban bien llaveadas para ingresar al santuario.
 
El edificio no cuenta con cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes pero de igual forma, la Policía está en busca de los responsables.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: iglesia, biblia, ladrones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado se queda con la estancia de Pavão

Leer más