• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 15:54 (18:54 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ladrones roban por octava vez una escuela de Fernando de la Mora

Delincuentes entraron por el techo de una escuela y se llevaron hasta los juguetes que estaban recolectando para repartir a los alumnos en el día del niño.

Foto: Captura NPY

 

Por octava vez en el año, ladrones ingresaron a la escuela Fortín Nanawa de la zona sur de Fernando de la Mora. Esta vez los ladrones destecharon la dirección de la institución y se alzaron con todo tipo de elementos, incluidos los juguetes que los docentes estaban juntando para repartir a los alumnos en el día del niños.

La directora, María Nélida Quiñónez, manifestó que ya no sabe que hacer para evitar este tipo de situaciones que ya son una constante. Los ladrones se llevaron leche, materiales didácticos, una licuadora, una jarra eléctrica, cepillos de diente, dentífricos y hasta los juguetes que iban a ser regalados a los niños.

Relató que los delincuentes no se llevaron los equipo informáticos, porque desde el últimos robo los guarda en la casa de un vecino.

"Como hormiguitas todos los días llevamos y al día siguiente retiramos los equipos informáticos de la casa del vecino, sino iban a volver a llevar", indicó.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: escuela, robo, fortín nanawa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre por presunta distribución de pornografía infantil

Leer más