• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 03:33 (06:33 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

Ladrones pretendían asaltar estación de servicio con arma de juguete

Sujetos que se movilizaban en un automóvil tenían intenciones de atracar una estación de servicios. Un playero evitó el robo y descubrió que los delincuentes tenían un arma de juguete.

Foto: Captura de pantalla

 

Un hombre que trabaja para una estación de servicios fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en un automóvil Toyota Runx.

Uno de los malvivientes baja y le apunta con su "arma". El playero simula retirar del bolsillo su billetera con la recaudación del día y aprovecha para forcejear con el ladrón.

El temerario funcionario se dio cuenta que los desconocidos utilizaban un arma de juguete. "Después de eso llamé a un compañero para atrapar a los sujetos", relató el valiente.

Los responsables de este atraco frustrado huyeron de la escena. Dejaron su pistola de juguete y una zapatilla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Postulantes a ministros de la Corte se copiaron el examen?

Leer más