Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:57 (20:57 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ladrón se lleva motor de acondicionador de aire de una escuela

Un hombre fue filmado por la cámara de seguridad de una institución educativa cuando robaba el motor de un acondicionador de aire. La Policía está tras la pista del hombre que al parecer conocía el movimiento del lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después del medio día del martes, un delincuente ingresó al colegio San Patricio de la ciudad de Ñemby y se alzó con el motor de un acondicionador de aire. 
 
El desconocido llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta y tras constatar que no había nadie, ingresó al sitio y con total tranquilidad se llevó el motor. 
 
El delincuente aprovechó el horario en que el encargado de la institución salió a almorzar. Esta es la primera vez que el centro educativo sufre un robo. 
 
Las imágenes fueron facilitadas a la Policía para así poder obtener la identidad del ladrón. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más