• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:02 (22:02 GMT)

24 de Abril, 2019 | Nacionales

Ladrón se arrepintió y ofreció dinero a las víctimas por lo hurtado

Un hombre que se percató que fue grabado por circuito cerrado, días después de un hurto, se presentó ante la víctima y le ofreció dinero para que no lo denuncien.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Emilio Ramón Aguilera Prieto reconoce haber ingresado a una vivienda sobre la avenida Félix Bogado de Asunción el 11 de diciembre para robar una cámara, un televisor y una notebook.

El hombre se percató que fue captado por imágenes de cámaras de seguridad por lo que días después apareció en la puerta de su víctima para responsabilizarse del hecho y llegar a un acuerdo para que no lo denuncien. Aguilera ofreció dinero.

La Policía de igual forma actuó de oficio sacando de circulación a un sujeto que tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y por ser supuestamente tortolero. Además, los intervinientes buscan a los presuntos cómplices.

Si bien Aguilera fue detenido en varias ocasiones, anteriormente, llamativamente siempre recuperó su libertad, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: ladron, hurto, barrio obrero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto estafador fue detenido por la Policía en Luque

Leer más