• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:00 (13:00 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Ladrón roba celular a encargada de boutique y se lleva una prenda

Un motoasaltante atropelló contra unas mujeres que estaban en el portal de su tienda en Fernando de la Mora. El delincuente se llevó un celular y en su huída, se alzó con una prenda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este robo ocurrió en una boutique ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros, zona sur de Fernando de la Mora. Las encargadas tomaban tereré en la entrada al local.

En un momento, el ocupante de un motociclista a gran velocidad embiste a las mujeres y logra apoderarse del celular de una de las mujeres. Tenía un revólver en la mano.

Cuando se retiraba, dio media vuelta con dirección a la tienda nuevamente y sustrajo una prenda puesta en un maniquí para finalmente huir.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: prenda, ladron, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a prisión al 'padrillo republicano' por sus audios

Leer más