• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:17 (01:17 GMT)

30 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ladrón pidió giros a contactos de su víctima desde el celular robado

Una mujer anunció a través de las redes sociales que el asaltante que le robó su celular, utilizó a sus contactos para pedir giros de G. 500.000.

Foto: Captura de pantalla

 

Esta nueva modalidad lo sufrió la usuaria de Facebook Marita Lorrosa, quien comentó que el jueves fue víctima de un asaltante que se hacía pasar por vendedor de gaseosas, en el centro de San Lorenzo.

Ella estaba con su hija cuando este sujeto, a punta de pistola, le arrebató su dispositivo. Un agente que estaba cerca trató de alcanzar al sujeto, pero no pudo.

Inmediatamente, este delincuente se comunicó con los contactos de su víctima a través de Whats App para decir que necesitaba dinero "ya que sufrió un accidente".

El hombre pedía G. 500.000 y solicitaba que se gire el dinero a través de otro número.

Etiquetas: WA, Cel, delincuente, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Vas a usar pirotecnia? No te arranques el dedo con estos consejos

Leer más