• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:46 (23:46 GMT)

26 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Ladrón muere durante forcejeo con despensero en Lambaré

Un delincuente con antecedentes fue asesinado dentro de una despensa en el barrio San Isidro de Lamabré. Según el relato de la víctima, el cómplice del asaltante fue quien hirió mortalmente a su compañero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió a las 19 horas aproximadamente cuando cuatros sujetos ingresaron a una despensa de Lambaré. Dos llegaron a pie y otros dos en motocicletas.

Los malvivientes con armas, intimaron al cajero para que otorgue toda la recaudación. También encañonaron al propietario que estaba junto a su hijo y mujer. En un momento, el dueño de la tienda y uno de los ladrones, forcejearon.

De acuerdo al relato del afectado, fue el colega de este asaltante quien realizó el disparo deseando acertar al trabajador, sin embargo, la bala impactó contra su cómplice.

Este sujeto cayó tendido y se comprobó que se trata de Octavio Portillo de 20 años, con antecedentes por robo agravado. Su hermano se encuentra demorado en la comisaría para que brinde mayores datos sobre este suceso.

Los intervinientes no hallaron ningún arma de fuego en el poder del comerciante, informó Noticias Paraguay. Los desconocidos no robaron nada en el suceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Payo Cubas denuncia secretismo para elección de nuevos ministros

Leer más