Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:37 (00:37 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ladrón 'campeón': Robó celular a mujer e hizo videollamada por error

Un motoasaltante robó el celular a una mujer con un cuchillo. Manipulándolo hizo una videollamada a la pareja de la víctima quien grabó toda la pifiada. "Tiene todo y saldo" se lo escucha decir al ladrón.

Este sujeto fue quien realizó la videollamada. Si lográs identificarlo o tenés mayor dato sobre su paradero, se ruega notificar a la Policía.

El atraco que afectó a Patricia Giménez sucedió en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso. Ella se encontraba con su hijo en una motocicleta.

En un momento fue interceptado por motoasaltantes que con un arma blanca bajó al pequeño y la obligó a que dé su dispositivo móvil. Ella accedió y los delincuentes huyeron raudamente.

Al parecer el joven estaba observando el estado del teléfono y consultaba si tenía saldo. En una de esas operaciones, realizó una videollamada a la pareja de Giménez, Alfredo Cabrera, informó Noticias Paraguay.

Él suele recibir este tipo de contactos ya que es una forma de verle a su hijo porque la mayor parte de la jornada trabaja. Cuando vio el rostro de un desconocido y escuchó las conversaciones, se dio cuenta que la mujer fue víctima de un robo por lo que decidió grabar toda la comunicación para brindar después a la Policía que investigue el caso.

Observó que ambos malvivientes estaban transitando cerca del viaducto de Limpio y en un momento se oyé que dijo "por acá cerca vivo". El ladrón inclsuo se jactó de realizar "un gran golpe luego de años" y incluso mencionó con felicidad que el celular tenía saldo.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más