Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:01 (17:01 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Lacran buses accidentados para analizar circuitos cerrados

La fiscal que investiga el accidente ocurrido en la mañana de este viernes en el microcentro, donde murieron dos personas, manifestó que analizarán el circuito cerrado de la Línea 12 para ver qué aconteció con el chofer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esta investigación será fundamental para ver si el chofer Diego Suares se desvaneció, sintió algo o estuvo distraido ya que en las cámaras de circuito cerrado se nota cómo su bus no intenta frenar o intentar esquivar a la unidad de la Línea 20.

Para ello, se lacró ambos rodados y fueron trasladados al depósito de la Fiscalía. Se convocará además a un perito informático para que analice las imágenes, informó Noticias Paraguay.

El cuerpo de Suares fue sometido a la pericia de rigor como el estudio de alcoholemia. La autopsia preliminar reveló que falleció instantáneamente por el impacto, detalló la agente.

Por su parte, Alfredo Noguera, el conductor de la Línea 20, declaró para la fiscal Silvia Cabrera quien recogió todos sus alegatos para cotejarlos con las demás declaraciones de los sobrevivientes y las imágenes de cámaras de seguridad.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más