• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 06:34 (09:34 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Lacognata afirma que el Congreso no tiene potestad para cerrar embajadas

El ministro de Relaciones Exteriores lamentó el recorte producido en el Congreso a fondos destinados para la legación diplomática paraguaya en el mundo entero.

lacognata



El canciller nacional Héctor Lacognata elevó su voz de protesta por la decisión del Congreso de eliminar 3.100 millones de guaraníes destinados a la embajada paraguaya en Inglaterra. A pesar de ese recorte, aseguró que la legación diplomática seguirá funcionando.

Sobre la aparente intención del Legislativo de cerrar algunas legaciones diplomáticas con el recorte de presupuesto, Lacognata afirmó que “el Parlamento no puede eliminar embajadas, es potestad exclusiva del Poder Ejecutivo”, agregó.

Según el ministro de Exteriores, su cartera está trabajando con menor presupuesto incluso que el año pasado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senador liberal insiste en militarizar departamentos de San Pedro y Concepción

Leer más