Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Labriegos seguirán movilizados tras no haber acuerdo con autoridades

La reunión que mantuvieron este martes los campesinos con los ministro de Hacienda y Agricultura, no llegó a ningún acuerdo. De momento las movilizaciones continuarán hasta que las autoridades propongan una solución.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los representantes de los campesinos que se encuentran movilizados en Asunción anunciaron que seguirán con su medida de fuerza ya que no se llegó a ningún acuerdo con el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, y la ministra de Hacienda, Lea Giménez durante la reunión que mantuvieron este martes junto con congresistas del Frente Guasu. 
 
Los labriegos afirmaron que las autoridades están al tanto de sus pedidos y que incluso han presentado un proyecto de ley para poder encontrar una solución a la situación que atraviesa la agricultura familiar. 
 
Además estarán atentos a que se pueda tratar su proyecto en la Cámara de Senadores o los ministros del poder Ejecutivo planteen alguna medida que beneficie a los labriegos. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes abandonan vehículo robado horas antes

Leer más