Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Labriegos retornan a sus casas, pero "vendrán con más fuerza" el lunes

Tras el análisis de las modificaciones del proyecto de ley de subsidio, que cuenta con la sanción del Senado, un gran número de campesinos retornará a sus viviendas, pero aún no levantarán las carpas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Alegaron que vendrán con más gente para generar mayor presión el lunes, así continuarán sus movilizaciones el martes hasta que el proyecto sea sancionado en Diputados y promulgado por el Ejecutivo.

"Mientras no firman nuestra resolución, no nos retiraremos de la Plaza de Armas", explicó un dirigente de Itapúa.

Así también, alegan que los sectores de los 17 departamentos están en vigilia a los siguientes movimientos de las autoridades.

Este jueves el Senado aprobó con modificaciones el proyecto de Ley de "Rehabilitación Financiera de los Pequeños Productores de la Agricultura Familiar Campesina". Los legisladores establecieron que recibirán hasta 25 salarios mínimos como subsidio para saldar las deudas vencidas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más