• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:48 (07:48 GMT)

05 de Agosto, 2014 | Nacionales

Labran actas de frecuencia de buses

El Viceministerio del Transporte, dependiente del MOPC, está verificando ‘in situ’ la regulada de ómnibus en las distintas bocas de acceso y salida de Asunción para una eventual sanción a los transportistas.

Foto: mopc.gov.py

La fiscalización se despliega en las calles desde el lunes con funcionarios de Obras Públicas, cuya misión es medir la frecuencia de los ómnibus que prestan servicio en el Área Metropolitana. 

Esta decisión fue adoptada ante la “regulada” decidida por los propietarios de empresas de transporte nucleadas en la Central de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam).

Las autoridades del MOPC sostienen que el paro puede ser una medida legal, pero no así las reguladas. La fiscalización está a cargo del Departamento Técnico de Planificación del Viceministerio de Transporte.

Los funcionarios de esta dependencia labrarán actas sobre el intervalo de tiempo de los buses.

El lunes estuvieron apostados a la salida del centro de Asunción y hoy están las vías troncales de entrada y salida de la ciudad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno acciona contra reguladas

Leer más