• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:13 (23:13 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Labores de limpieza en cauce del Mburicao será permanente

Los trabajos de limpieza en el cauce del arroyo Mburicao continúan por parte de funcionarios del Ministerio del Ambiente, se prevé además contar con la ayuda de voluntarios para extender las labores por más tiempo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La limpieza del arroyo en la zona cercana a su desembocadura con el río Paraguay sigue sin interrupción. Según el ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, los trabajos de limpieza se realizarán de manera permanente.
 
Además harán un llamado para que se puedan acoplar voluntarios, por otra parte piden la ayuda de la ciudadanía para cortar con la costumbre de tirar basuras en este arroyo ya que solo se puede rehabilitar este recurso natural con la ayuda de todos. 
 
Por otro lado, refirió que antes de fin de año, la tubería del desagüe cloacal que actualmente se vierte directamente al arroyo en la mencionada zona, se conectará a una plata de tratamiento a habilitarse en breve. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senabico explotará quinta de 'Cucho' como balneario

Leer más