Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:30 (07:30 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

La voz del Mercado 4: "Aún ciego, hablo con los ojos del corazón"

Bernardo Ireneo Lezcano Araujo es un conocido locutor y operador de radio del Mercado 4 que padece discapacidad visual. Día a día se gana su vida trabajando sin ningún tipo de impedimiento, pese a su ceguera.

Fotos: Diego Martínez

"Aunque esté ciego, hablo con los ojos del corazón y la gente del mercado me tiene en su alma", expresa Lezcano.

Él se maneja de un sitio a otro sin ningún lazarillo y sólo le basta su bastón. Sus gran don se encuentra en esa memoria que está más preparada que una computadora, pues sabe con una precisión magnífica, dónde se encuentran sus discos a la hora de ambientar con música el Mercado 4.

Además de conducir y manejar programas radiales, trabaja como publicista callejero con altavoces frente a los negocios ubicados en inmediaciones del concurrido sitio. Allí lo contratan para promocionar locales y realizar sorteos.

Esta pasión al micrófono y a su gente, la comenzó en el año 2000 en una radio, y hasta hoy continúa impregnada su voz en cada recóndito del mercado, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos toman colegio San José de Limpio

Leer más