Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:11 (01:11 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

La Virgen de Caacupé en los Jardines del Vaticano

Este jueves se realizó el descubrimiento de un mosaico de la Virgen de Caacupé en los Jardines del Vaticano, en Roma. Además plantaron dos árboles de lapacho, uno cuyas flores son de color amarillo y el otro blanco.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un acto en donde participó el presidente de la República, Horacio Cartes, y los obispos paraguayos, se realizó el descubrimiento de una imagen de la Virgen de Caacupé.
 
La misma tiene una dimensión de 2 metros por 1 metro, y cuyos bordes están adornados con piedras. La instalación del mosaico estuvo a cargo de la Embajada de Paraguay en el Vaticano. 
 
Pese a que el papa Francisco no participó en este acto, los obispos recordaron que para el Sumo Pontífice, la Virgen de Caacupé es la representación de la mujer paraguaya católica. 
 
Además, se plantaron dos árboles de lapacho, uno cuyas flores son blancas y el otro de color amarillo, esto en representación a la bandera del Vaticano. 
Foto: Conferencia Episcopal Paraguaya

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a joven que amenazó a profesora por whatsapp

Leer más