Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

La violencia nuestra tras cada superclásico

VIDEO. Hinchas organizados del club Cerro Porteño protagonizaron disturbios en Lambaré tras el superclásico del domingo. La policía está tras los cabecillas del grupo de atacó varias casas.

De varios buses bajaron los cerristas y atacaron casas en busca de un hincha rival. Foto: Captura

 

Una batalla campal se registró en la noche de este domingo, tras el superclásico del fútbol paraguayo que culminó con la victoria de Cerro Porteño sobre Olimpia por 2-1.

Inesperadamente algunos ómnibus que transportaban a hinchas azulgranas tomaron un camino inusual en la zona de Santa Rosa, Lambaré, donde se encuentra una "villa" y allí comenzaron los disturbios.

Varios hinchas descendieron de los buses y comenzaron a atacar varias viviendas del lugar, supuestamente en busca de un aficionado del club rival.

Además de los destrozos y el terror que infundieron en los vecinos de la zona, una persona resultó herida tras los disturbios, según precisó el comisario Emigdonio Miño, de la Comisaría 17 del barrio San Isidro de Lambaré, a la R800 AM.

Ahora la policía trabaja en la captura de los líderes del grupo conformado por hinchas distribuidos por la zona de Acceso Sur, entre las ciudades de Villa Elisa, Ñemby y San Antonio, a quienes ya tienen identificados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudadanos protestarán contra 'tarifazo' de la ANDE

Leer más